miércoles, agosto 21, 2019
Deportes

En busca del sueño Federal

En busca del sueño Federal en deportes

Social irá en busca del Federal A y se reforzó de cara a un Torneo Regional muy competitivo. Todo lo que tenés que saber.

El torneo entrega 4 plazas al próximo Federal A y está dividido en 8 regiones: Norte, Litoral Norte, Centro, Cuyo, Litoral Sur, Pampeana Norte, Pampeana Sur y Sur.

El Celeste será parte de la Zona 4, del torneo que clasifica al Federal A (la puerta de entrada a la B Nacional), junto con General Rojo, Mitre de San Pedro, Sportivo Baradero y Sarmiento de Zárate.

Los 242 equipos participantes, representantes de todo el país, se lanzaron con todo al mercado de pases y algunos clubes se han destacado por contrataciones rutilantes. Tal es el caso de El Porvenir (San Clemente del Tuyú) que se aseguró el talento de Leonel Ríos (ex Independiente de Avellaneda) y al campeón del mundo sub 20 en 2007 Bruno Centeno (ex San Lorenzo); o de Villa San Antonio (Salta) que tendrá los goles del experimentado Gustavo Balvorín (anotó más de 250 en su paso por Vélez Sársfield, Huracán y Lanús, entre otros). Por su parte, la delantera de Libertad de Sunchales ostentará al temible Chipi Darío Gandín (con pasado en el Rojo y en Colón); y Huracán de Comodoro al ex Huracán de Parque Patricios Gino Clara

Leé también  Los Andes quiere seguir arriba

En el certamen, hay jugadores de selección como el defensor Daniel Mustafá (actualmente en Sarmiento de Leones, ex Talleres de Córdoba y Tigre) que disputará la Copa Asia con el elenco palestino dada su doble nacionalidad.

 

Agendá los partidos de Social

 

Social Ramallo presentará un 11 con novedades respecto del subcampeonato de la Liga Nicoleña: se fueron Alejandro Monzón (fue a Sp. Baradero) y Brian Pérez (Gutiérrez de Mendoza) pero se sumaron los arqueros Alejo Roldan (Matienzo), Tomas Mastroiani (Gral. San Martin de P. Millán), “Guly” Gómez, Facundo Arrieta (San Pedro), “Fran” Rodríguez y “Manu” Fernández (Los Andes), Roque Contigiani (San Nicolás), Fausto Campiotti,  Agustín Osan (ex Defensores), Sebastián Girsa (Somisa), Ramón Maza y Juan Anastasio (Quilmes).

 




En busca del sueño Federal en deportes
En algo más de 15 días, el Celeste debuta en el Regional Amateur frente a…