lunes, octubre 14, 2019
Deportes

Boxeo en el Paraná: Marcone, Zapata y Poletti consagrados

Luego de un tiempo de inactividad, volvió el boxeo a Ramallo y el protagonista de dicho evento fue el Club Paraná, aunque en esta oportunidad la organización estuvo a cargo del “Chato” Correa y Carlos Gómez del Club Matienzo.

El pasado viernes 6 de abril, con un gran marco de público, volvió el Boxeo al Club Paraná. Ramallo tuvo tres representantes que lograron quedarse con los títulos vacantes de A.M.B.A.P.A (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos. Profesionales y Amateurs). Los ramallenses que se consagraron campeones fueron: Enrique “Quique Poletti, Nieves Marcone y Maximiliano Zapata.

La noche se desarrolló frente a una gran concurrencia de espectadores que se acercaron para disfrutar de ocho peleas amateurs, cuatro exhibiciones y las tres por el título AMBAPA.

Resultados de Ramallo

Luego de tres rounds y por fallo unánime  Enrique “Quique” Poletti (62,400 kg)  le ganó a Cristian Peralta (62, 200 kg) de Venado Tuerto. Aunque “Quique” comenzó dudando, levantó su nivel  y terminó por ganarle ofreciendo lo mejor de sí en el tercer round, donde el oponente se salvó por la campana.

Leé también  ¿Scaloni se volvió loco? El 11 de Argentina con un jugador del Ascenso

 

El segundo título para Ramallo fue por Nieves  Marcone quien se enfrentó a la sanpedrina Rocío Báez. Tras una pelea bastante pareja y complicada para la ramallense, quien subió a luchar con un fuerte estado gripal, y aunque para muchos no ganó, pero tampoco perdió, el jurado, con una decisión dividida le otorgó el triunfo.

 

“Maxi Zapata” el tercer ramallense que se consagró campeón. Fue la última pelea de la noche y no hubo dudas que su triunfo fue legítimo, aunque el fallo del jurado fue dividido. “Maxi” Zapata vs Facundo Lillo de San Pedro combatieron durante cuatro rounds.  El ramallense mostró su superioridad desde el principio ya que ganó el primer round, el segundo fue bastante parejo, pero el tercero y el cuarto el rival solo brindo resistencia, al punto de que Zapata podría haberlo noqueado.

Fotografías tomadas por Daneil Amadeo Rodríguez-Fotógrafo Profeisonal.

Bomberos Voluntarios de Ramallo debió asistir a Ruta 9, precisamente al kilómetro 216 donde se…