Inicio Deportes Box en Matienzo

Box en Matienzo

Este sábado desde las 21hs. en la sede del club Matienzo se llevará adelante una velada de box amateur. Quique Poletti y Juan Unco estarán sobre el ring representando a Ramallo en esta noche de boxeo. Habrá un total de 10 peleas amateurs, 3 exhibiciones con tres títulos en juego.

La gente siempre acompaña a este deporte y se espera que la noche del sábado 6 no sea la excepción. En la sede del club Matienzo (Savio 555), se darán citan boxeadores de la zona para brindar una noche a puro golpes.

Plato fuerte de la velada las peleas de los locales, Quique Poletti y Juan Unco  vs Jesús Heredia de Rufino y Nicolas Cabrera (San Nicolás), respectivamente. Serán dos de las tres peleas principales de la noche.

Leé también  Preocupación por el CIM de Villa Ramallo

Julián Villalba de Villa Ramallo también estará sobre el ring enfrentándose a Alexis Marchiano de San Nicolás.

Hay un arduo trabajo por parte de Matienzo box en la organización para que nada quede librado al azar y quienes sean parte de esta jornada puedan vivir una fiesta del deporte amateur.

Se espera sea una gran velada boxística y que la gente de Ramallo y alrededores responda y acompañe a nuestros deportistas que se subirán al ring.

Una noche completa con diez peleas, 3 títulos en juego y tres exhibiciones. Todo en post del desarrollo del deporte tanto dentro del club, como en Ramallo y la zona.

Comentarios cerrados