Deportes

Bonaerenses: Ramallo será sede de 8 disciplinas de la etapa regional




Ramallo Será Sede de 8 Disciplinas en la Etapa Regional. Vendrán 10 municipios pertenecientes a la octava región  a disputar el pase a Mar del Plata.

“A principios de año desde la Subsecretaría de Deportes se había planteado la idea de superar la cantidad de disciplinas y se logró”, comentó Marcelo Verón,  Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Ramallo y continuó: “el primer objetivo era superar la cantidad de inscripciones: de 2050 participantes del año pasado pasamos a 2745 siendo un record para esta ciudad”.

Ramallo pertenece a la octava y última región compuesta por 10 municipios que llegarán a nuestro distrito para disputar el pase de 8 destrezas rumbo Mar del Plata.

De las 22 disciplinas juveniles, Ramallo será sede de 8 entre los 10 municipios que componen la región. “Para nosotros es importante que los chicos se sientan locales”, expresó Verón y continuó “que sepan que desde el municipio acompañamos cada uno de los esfuerzos y dedicación junto con sus profesores e instituciones educativas”.

Leé también  Vuelven los entrenamientos de deportes en equipos

“Para nosotros sería mucho más simple que los jóvenes  se trasladen a otras localidades y que la sede organizadora sea otro municipio llevando toda la carga que implica ser centro: logística, control de planillas, arbitrajes, conseguir  el espacio físico para desarrollar correctamente cada destreza, entre otros. En cambio desde la Subsecretaría queremos trabajar arduamente para que los chicos se sientan contenidos y acompañados por eso gestionamos llevar adelante la etapa regional de varios deportes en el Partido de Ramallo aunque el trabajo sea 10 veces más. Y recuerdo cuando el Intendente me dijo que había que superar las inscripciones del año pasado y pensamos que era imposible superar tremendo logro y hoy realmente estamos muy felices de haberlo cumplido”.





Don`t copy text!