Deportes

Becas de Alto Rendimiento: Inscripciones abiertas




Ya se encuentra abierto el período de recepción de solicitudes de Becas de Alto. Asi lo comunicó la Subsecretaría de Deporte Municipal. Dichas becas  son costeadas por el Fondo Municipal del Deporte, Ordenanza Municipal No 3905/10.

Rendimiento Deportivo bajo los siguientes lineamientos:

*Aquellos deportistas nucleados en Instituciones deportivas ramallenses, las solicitudes deberán ser avaladas por éstas a través de nota.

*En el caso de la práctica de alguna disciplina que no tenga sede local, el deportista podrá presentarse de forma independiente en la Oficina de deporte con la documentación solicitada.

¿Qué condiciones debes reunir para recibir la Beca de Alto Rendimiento?

*Estar debidamente inscripto en la federación correspondiente a tu disciplina, y cumplir al menos uno de los siguientes puntos:-Haber clasificado durante el último año a la instancia nacional o internacional en tu respectiva disciplina, o figurar en puestos de vanguardia dentro de los rankings nacionales de tu federación; -Estar citado o formar parte de seleccionados participantes de competencias nacionales representando a tu federación; -Contar con una marca individual, avalada por tu federación, que amerite apoyo y promoción por parte del municipio.

Leé también  Alma, Francesca y Santino representando a Ramallo ante el mundo

Documentación a presentar:

-Curriculum Deportivo: Primera hoja con datos personales (Nombre y apellido- DNI- Dirección-

Teléfono- edad-Fecha de nacimiento- email- Institución deportiva- Disciplina)

-Reseña de experiencia deportiva. Destacar últimas participaciones y resultados, y próximas competencias. (El diseño de la presentación queda a criterio del deportista. Pueden agregar fotografías, recortes periodísticos, certificados de participación, ranking de la disciplina, etc)

-Fotocopia de DNI actualizado.

– Certificación que avale al deportista como miembro de su federación e institución deportiva.

-Certificación o nota que avale la clasificación del deportista a instancias nacionales o internacionales en su disciplina.

-Nota emitida por la Institución deportiva/club en la cual se solicite el beneficio para el deportista, justificando la misma (sólo para deportistas nucleados en instituciones de Ramallo).

– Si sos menor de edad: Fotocopia de Partida de Nacimiento- Fotocopia del DNI de padre- madre o tutor.

Ante cualquier duda o consulta, podes acercarte a Mitre 784 en Ramallo Pueblo.  Para quienes viven fuera de la ciudad cabecera pueden acercarse a su delegación.  El plazo para entregar tu solicitud se extendió hasta la próxima semana.





Don`t copy text!