Deportes

Avelino Verón: “Estoy muy orgulloso del equipo”




El ciudadano ilustre y entrenador del equipo de fútbol PCD que fue medalla de plata en los Torneos Bonaerenses brindó sus impresiones por el rutilante desempeño en el certamen.

El ex jugador de 66 años se mostró felíz por el segundo lugar al que sus dirigidos accedieron luego de un récord invicto que se resolvió desde los penales y habló con Es Ramallo!, el programa matutino de FM NBA Vida 88.9: “Este año nos planteamos un objetivo, que era llegar a Mar del Plata y se cumplió todo. Tuvimos asistencia, comportamiento y convivencia porque siempre trabajaron y se ayudaron. Para mí fue una gran experiencia, sobre todo porque una vez en Mar del Plata tratamos de pasarla bien y jugar lo mejor posible”, aseguró.

Avelino, que en 2019 fue nombrado ciudadano ilustre de Ramallo, relató el camino que hizo el equipo para llegar a la final: “En el primer partido estuvimos nerviosos pero lo fuimos sacando adelante. El segundo fue más accesible y el tercero complicado. Pero nunca perdimos y después de un partido decisivo llegamos con mucha expectativa”.

Leé también  Vuelven los entrenamientos de deportes en equipos

La imagen que dejó el representativo local en los Bonaerenses fue muy buena. “Mucha gente se sorprendió por el orden que tuvimos, cómo se llevaban adentro de la cancha y me siento orgulloso por eso”, aseguró Verón.

El resultado del último compromiso, si bien es importante, se transformó rápido en una anécdota: “Me puse mal por la derrota, al igual que mucha gente, pero el apoyo el gritar por Ramallo no tiene precio. En el vestuario después hablábamos sobre lo que habían conseguido, que llegar a una final de un torneo en el cual nos tocó jugar con equipos muy buenos y llegar invictos, así que el saldo es positivo”, concluyó el entrenador.





Don`t copy text!