martes, junio 25, 2019
Deportes

#Audio Jugador de Estudiantes confiesa ascenso arreglado

#Audio Jugador de Estudiantes confiesa ascenso arreglado en deportes
#Audio Jugador de Estudiantes confiesa ascenso arreglado en deportes


Un audio de un defensor del equipo cordobés que logró el pase a la B Nacional en el Pentagonal Final del Federal A volvió a generar un manto de sospecha sobre el logro deportivo que comenzó con un polémico arbitraje que determinó la primera derrota de Defensores de Villa Ramallo.

El programa ADN Federal, de C5N, difundió el mensaje que Juan Tejera le habría enviado a un amigo comentándole su sorpresa ante el favorable accionar de los árbitros en cada uno de los cuatro encuentros que determinaron el ascenso.

“Cuando yo vine acá, me dijo el presidente: vení que vamos a ascender, ya está todo hablado, este año vamos a ascender nosotros. Pasando los partidos, empezaron los árbitros a cobrar a favor de nosotros, cualquier falta o algo era a favor de nosotros”, comenzó Tejera.


En otros audios, se le escucha: “Hoy el primer penal creo que no fue y lo cobró, el otro día a Ramallo allá, Alvarado acá le echaron como tres jugadores, cobró todo para nosotros y así siempre teníamos un penal a favor en todos los partidos o los árbitros mismos lo metían para adentro”.

Leé también  Armani salvó a la Selección del papelón

En el Pentagonal, Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Defensores de Belgrano con un penal en el último minuto y varios expulsados en Villa Ramallo. Luego venció 2 a 1 a Alvarado como local (amonestaron a medio equipo marplatense); le ganó 2 a 0 a San Jorge y en la última fecha, se impuso ante Sarmiento de Chaco por el mismo resultado.

Por si quedaban dudas, señaló: “Ya estaba todo arreglado el ascenso. No fue algo luchado. Los árbitros estaban arreglados. De visitante o local ganábamos sí o sí. Estaba todo arreglado, le debían un favor al presidente del año pasado que no ascendió”.

 

El martes, el personal de la Estación de Policía Ramallo Segunda aprehendió a un hombre…