jueves, junio 20, 2019
Deportes

Así se refuerza uno de los rivales de Social

Así se refuerza uno de los rivales de Social en deportes
Así se refuerza uno de los rivales de Social en deportes


General Rojo, integrante del grupo en el que el Celeste competirá en el Torneo Regional Amateur, cerró una importante contratación.

El elenco que hace un mes estuvo a punto de pasar a los Play Off de la Liga nicoleña que finalmente tuvo a Social como subcampeón a manos de Regatas de San Nicolás, está preparándose para disputar el certamen que entrega cuatro plazas al Federal A.

En estos días, mientras realiza amistosos con rivales de la región, hizo oficial la llegada de un arquero con pasado en Primera División. Se trata del nicoleño Luis Ignacio Aseff.

Se trata de un experimentado guardameta que debutó en Unión de Santa Fé en 2005 y que luego pasó por Aldosivi antes de recalar en Chile y Costa Rica. En el vecino país trasandino, militó en Naval  (2011-2014), Santiago Morning (2014-2015), Unión San Felipe (2015-2016) y Rangers (2016-2017). El último año, defendió los colores de Municipal Pérez Zeledón de la primera división costarricense y los de Regatas de su pueblo natal para el torneo Federal C y el torneo local.

Leé también  Tras el finde lluvioso, vuelve la Liga Nicoleña

El Chacarero tiene esperanzas de hacer una buena campaña y también abrochó la vuelta de Jonás Rosales para competirle a Assef el puesto.

En su primer amistoso de pretemporada, venció a Maristas de Pergamino por 2 a 0, con goles de Tilli y Levato.

 

La Asociación Cooperadora del Hospital José María Gomendio brindó un resumen de las donaciones realizadas…