miércoles, agosto 21, 2019
Deportes

Armani salvó a la Selección del papelón

Armani salvó a la Selección del papelón en deportes

El arquero de River tapó un penal y gracias al VAR, Argentina consiguió un empate que lo deja con chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa América.

La Selección ¿de Scaloni? sigue sin jugar bien y comenzó perdiendo 1 a 0 con Paraguay en su segunda presentación en el torneo sudamericano y estuvo a punto de caer por más antes de irse al vestuario ya que mostró una imagen aún peor a la de la derrota con Colombia (2-0) en el debut.

En Brasil, el rival de turno volvió a controlar el desorganizado juego argentino que depende de Messi por la carencia de creatividad y el ingreso de Agüero para acompañar a Lautaro Martínez le dio un aire renovador al ataque argentino. De la mano del doble 9, el VAR vio un penal que le permitió a Lio marcar el empate.

Sin embargo, cinco minutos después Otamendi derribó a Derlis González y provocó otro tiro libre desde el punto de penal, pero en contra. Armani silenció a los ansiosos brasileños que esperaban la caída de su archi rival tapando el remate paraguayo con destino de gol.

Leé también  Palabra de puntero: Georgetti habló del arranque de Los Andes

Luego, Scaloni sacó a Lautaro, repuso a Di María en su habitual rol irrelevante y sus dirigidos chocaron ante su falta de organización táctica y estratégica para vulnerar a la defensa guaraní.

El 1 a 1 salvó a nuestra Selección de una prematura eliminación que hubiera sido histórica ya que clasifican a la siguiente fase los dos primeros de los grupos y los dos mejores terceros. O sea, solo quedan afuera cuatro equipos de los 12 participantes.

Colombia, en el partido que inauguró la jornada de miércoles, venció sobre la hora a Qatar, que por diferencia de gol dejó a Argentina en el último lugar del grupo B.

El domingo a las 16, la albiceleste irá ante los asiáticos buscando el pase milagroso (una vez más) a la siguiente fase, una instancia donde es habitué en cada competición.

Posiciones:

Grupo A: Brasil (4), Perú (4), Venezuela (2), Bolivia (0)
Grupo B: Colombia (6), Paraguay (2), Qatar y Argentina (1)
Grupo C: Chile y Uruguay (3), Ecuador y Japón (0)

Hoy juegan Uruguay – Japón y Ecuador – Chile a las 20 hs.




Armani salvó a la Selección del papelón en deportes
Este sábado, un delincuente fue detenido por la policía cuando se encontraba dentro de un…