domingo, agosto 25, 2019
Campo

Reunión para planificar la próxima ExpoAgro

Reunión para planificar la próxima ExpoAgro en campo

A pocos días del comienzo de la 13° edición, se llevó a cabo una jornada de trabajo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, RN 9 Km 225 -donde se realizará del 12 al 15 de marzo la 13° edición de la mega muestra-, donde participaron expositores, técnicos y organizadores.

Se presentó el nuevo diseño de acceso, los puntos importantes y los requisitos a cumplir previos al comienzo del armado de los stands en cada uno de los lotes.

Por otro lado, los organizadores también pusieron atención en el tránsito pesado en el Predio, mostrando las calles habitadas para tal fin, durante el armado y desarme, y las reglas de circulación durante la realización de la muestra.

“Los vehículos que formen parte de los stands no podrán ingresar y salir todos los días. Es muy importante lograr un cambio de pensamiento, y respetar las normas de circulación”, indicaron.

Leé también  El Gobierno prometió avanzar en una ley para modificar Ganancias para ganaderos

“Ahora tenemos buenos accesos, sin embotellamientos; buenos servicios para disfrutar la exposición, con una buena oferta gastronómica, los sanitarios; la ubicación geográfica, toda la infraestructura alrededor en cuanto a hotelería, proveedores, que simplifica mucho para las empresas el trabajo del armado, que se acortan mucho”, aseguró Patricio Frydman, gerente Comercial de Exponenciar; y agregó: “más allá de todas las nuevas novedades del predio, como nuevos accesos, nuevo acceso peatonal y las prestaciones del predio que han evolucionado, y mucho, las ventajas de tener un predio fijo son múltiples no solo para el expositor sino para el visitante. Este es el sueño cumplido, que lo pudimos lograr con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás”.




Reunión para planificar la próxima ExpoAgro en campo
Fue en la noche de este miércoles en una esquina de Villa Ramallo. Ocurrió en…