lunes, febrero 17, 2020
Campo

Nueva asamblea de productores en Pergamino

Tal como se realizó hace unos días, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) convocó a una nueva asamblea para el próximo sábado 18 en contra de la suba de retenciones.

Será a las 10 de la mañana en la Sociedad Rural de Pergamino, donde la entidad que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

Desde Carbap afirmaron que “el campo viene movilizándose y está expectante ante el nuevo zarpazo fiscal que se viene delineando desde la Nación, la provincia y algunos municipios”.

Leé también  Preocupación por rumores de una intervención del Estado en el mercado del trigo

“Los problemas de competitividad, el impacto de las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de respuesta por parte del gobierno Nacional a lo planteado por parte de la Mesa de Enlace son algunos de los temas que preocupan cada vez más al sector productivo y que serán discutidos dentro del ámbito de la Asamblea de Pergamino”, informaron desde la organización del encuentro.

 





En la cruzada contra el monopolio, por el siempre ruidoso costo del boleto de colectivo…
Don`t copy text!