lunes, agosto 26, 2019
Campo

Macri visitó la Expoagro

Macri visitó la Expoagro en campo

El presidente Mauricio Macri en su visita a Expoagro en San Nicolás, realizó tres anuncios vinculados al sector agroindustrial. Habló del lanzamiento de dos nuevas líneas de crédito para que los productores rurales puedan comprar maquinaria agrícola, se comprometió a combatir a «las mafias» que atacan a los productores y transportistas en los puertos; y anunció un plan de conectividad virtual.

Macri inició su discurso ponderando el trabajo del campo al referirse a la sequía que debió enfrentar el sector en el último año y lo calificó como algo increíble.

“Gracias por el ejemplo que nos han dado a todos los argentinos. Ha tocado enfrentar la peor sequía en 50 años, y lejos de bajar los brazos, dijeron ‘vamos por el futuro y el país’ y ahí todos juntos rascando la olla para volver a sembrar y poner en marcha una parte del país. Es increíble lo que han hecho», destacó Macri.

Leé también  Por el aumento del dólar, cayó un 25% el precio de la leche en los tambos

Entre los puntos que destacó, el mandatario, prometió actuar contra «las mafias» que atacan a los productores y transportistas en los puertos.

Por otra parte, en cuanto a los préstamos, sin dar demasiadas precisiones, el Presidente dijo que «sabemos de la restricción financiera en este momento, por eso vamos a lanzar dos nuevas líneas de crédito».

Además, mencionó que habrá un plan de conectividad virtual que va a alcanzar a más de 1700 localidades del país, con el fin de que los productores cuenten con una conexión a Internet de alta calidad sin tener que abandonar su campo.

Y concluyó diciendo: “Creo en todo lo que hemos hecho desde el primer día. Este impuesto de los 4 pesos es una emergencia, es un mal impuesto pero tenemos que llegar al mundo. Ya hemos abierto más de 170 mercados pero queremos más”.

Fuente: elInformante




Macri visitó la Expoagro en campo
Este lunes, comenzó la carrera de Tecnicatura en Programación para los ciudadanos de Ramallo y la…