Inicio Sociedad Movida solidaria: recolectan juguetes para niños del Barrio Las Ranas

Movida solidaria: recolectan juguetes para niños del Barrio Las Ranas

Cuando la carencia se hace grande, hay corazones solidarios que comienzan a emerger. Este es el caso de dos chicas del Barrio Las Ranas de Villa Ramallo, que ante la incertidumbre de la realidad económica que se vive, decidieron ponerse en el lugar del otro y salir a ayudar.

Agustina Mambrin y Daiana Corzo son dos jóvenes que decidieron movilizarse para que esta navidad los niños puedan tener un juguete en el arbolito.

Agustina nos cuenta como surgió la idea: “Empecé el día del niño,  mi mama me tiro una idea de recolectar juguetes para aquellos chicos que no tienen la suerte de recibir un regalo. Luego empecé a recolectar ropa, para la copa de leche que se da ahí en el Barrio Las Ranas.  Después, con mi amiga Daiana Corzo, empezamos a recolectar juguetes para esta navidad y es lo estamos haciendo”, cuenta.

Leé también  En defensa de las jubilaciones y el IPS

En esta oportunidad están juntando juguetes nuevos o usados que estén en buen estado. Aquellos que puedan colaborar pueden hacerlo en calle Longinotti 450 (Barrio Las Ranas, Villa Ramallo) o comunicarse al 3407-437259 o al 336-4332941.

“Estamos recolectando juguetes nuevos o usados pero en buen estado. Además tenemos pensado en conseguir para darles una chocolatada o jugo con algunas galletitas” resalta Agustina, quien sostiene que los principales problemas que ella ve en el barrio son “la seguridad y la contención para los chicos”.

Su gesto es para remarcar, pero su motivación es lo que las destaca: “lo que más nos importa es hacer feliz a los chicos, sobre todo a quienes no tienen la suerte de recibir un regalo, más cuando los chicos los esperan para navidad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *