Inicio La Región y la Provincia Comienza ExpoAgro 2018

Comienza ExpoAgro 2018

Desde el martes 13 y hasta el viernes 16, se llevará a cabo una nueva edición de Expoagro.

La muestra recibirá a miles de personas y contará con  la presencia de muchos funcionaros de gobierno pertenecientes a la cartera nacional y provincial.

Con la presencia del Presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal ExpoAgro fue inaugurada esta mañana.

En el predio que se emplaza en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, los visitantes podrán ver un avance en infraestructura del predio con nuevos accesos, calles pavimentadas, nuevos sanitarios, nuevas torres de electricidad y mayor espacio de exposición.

El stand de la ciudad contará con una agenda cargada que va desde lo gastronómico a lo deportivo, pasando por el club de emprendedores y la visita de delegaciones chinas, el municipio prepara un espacio destacado por su diseño y contenido.

Leé también  Le propuso matrimonio con un pasacalle...¿Qué le contestó ella?

La llegada de las delegaciones extranjeras, la presencia de más de 300 expositores y la visita de más de 150.000 personas genera el reconocimiento de la ciudad fuera de la región e implica un beneficio económico reflejado de manera directa en el consumo hotelero y gastronómico nicoleño. Los índices de ocupación hotelera alcanzan el 100% y a ello se le suma el alquiler temporario de casas y quintas particulares que durante la edición pasada fueron más de 250.

Fuente: SN24

Comentarios cerrados