Inicio La Región y la Provincia La Asamblea Ruta 51 pide reunirse con autoridades provinciales

La Asamblea Ruta 51 pide reunirse con autoridades provinciales

La Asamblea Ruta 51 publicó un comunicado pidiendo una reunión con autoridades provinciales a fines de poner en conocimientos detalles de las obras y acercar inquietudes a los responsables, sobre todo en el plano de la seguridad vial.

El texto dice:

“Ante la falta de respuestas de Vialidad Provincial y funcionarios provinciales sobre los pedidos de reunión y ante inquietudes puntuales que amigos de la asamblea tienen sobre la obra en ejecución por la zona de Arrecifes decidimos comunicarnos con el secretario de obras públicas de ese municipio para pedir una reunión. El motivo era compartir información y pedir una mediación con la provincia para que nos reciban.

Desgraciadamente la reunión no va a ser necesaria ya que Arrecifes tiene la misma problemática que la asamblea. Mismas inquietudes, mismos miedos que no son despejados por Vialidad. Lo mismo les estaría ocurriendo con las obras hídricas que la provincia lleva a cabo en la ciudad.

Ante esta falta de comunicación, de gestión de puertas abiertas y transparencia, decidimos hacer un pedido de reunión con funcionarios de Vialidad Nacional y sumar a las secretarias de obras públicas de los municipios de la ruta 51 para que expresen sus dudas, su necesidad de información y su predisposición al trabajo en conjunto.

Esperemos conseguir respuestas para todos. Las tragedias viales pueden ocurrir en cualquier momento y debemos evitarlas.”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *