Inicio Política Víctor Massot: “hay que inundar los barrios de cultura, no de policías”

Víctor Massot: “hay que inundar los barrios de cultura, no de policías”

Víctor Massot, candidato a concejal del GEN dentro de la Alianza de 1Pais, llamó a aquellos que no se sientan representados en las alianzas que se negaron a las PASO, que participen en la de 1Pais.

Massot sostuvo que “aspiramos a tener el mayor consenso de la sociedad, sin desconocer a nuestros referentes nacionales, pero la discusión es local. Por eso apelamos a aquellos que están desencantados de las alianzas que no los representan. Aquellos que no pudieron participar en las internas del oficialismo o de Cambiemos, porque se las negaron, que vengan a participar de nuestra interna”.

Además se refirió al tema cultural en Ramallo, “hay un debe en el área de cultura, no hay gestión. La cultura es una posibilidad de desarrollo cultural como es el apoyo a todo lo que un pueblo crea. Pero también es una necesidad, sobre todo para sacar a los chicos de droga y la delincuencia, hay que inundar los barrios de profesores de música, de arte, no de policías” describió.

Leé también  “Todo Vale”: es la hora de la tijera…

“Le pedimos al vecino el acompañamiento, y le agradecemos su presencia. Estuve 30 años esperando esto y es hermoso, y estamos preparados para representar a nuestro pueblo”, manifestó Víctor Massot.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *