Inicio Política “Tenemos una gran candidata”, la definición de Randazzo sobre Mastroiani

“Tenemos una gran candidata”, la definición de Randazzo sobre Mastroiani

“Tenemos una gran candidata, es una gran compañera, joven y la política necesita dar esta pelea. Más allá de los resultados estamos construyendo hacia el futuro. Ella es de Pérez Millán y representa a ese interior donde el estado nacional, provincial y municipal llega. Pero coincidimos en enfocarnos en los problemas del presente y las soluciones de cara al futuro”, sostuvo el candidato a Senador Florencio Randazzo en referencia a la candidata de Cumplir a concejal Virginia Mastroiani, durante el dialogo con Estación NBA.

Además agrego que “hay una intención del gobierno y de Cristina de polarizar esta elección. No hay que dejarse engañar. Si la gente vota a los candidatos de Cambiemos creyendo que de esa forma no vuelve Cristina, hace creer al gobierno que las políticas que lleva adelante son buenas y a todos les pesa las tarifas o la inseguridad. Tampoco creemos que votando a Cristina se castiga a Cambiemos, porque se cree que el presente se soluciona volviendo al pasado. El pasado solo sirve para no volver a cometer los errores”.

Leé también  Opinión: "La Izquierda al Concejo"

Por último se refirió a la candidata a concejal Virginia Mastroiani, dijo que “quiero agradecer a Virginia por el acompañamiento y saber de las dificultades que hay que atravesar, pero convencidos de lo que estamos haciendo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *