Inicio Política Reflexión y cambios, las vacaciones de Poletti

Reflexión y cambios, las vacaciones de Poletti

Se vienen cambios en el  gabinete de Mauro Poletti. El intendente está de vacaciones y se espera que tome decisiones fuertes en torno a su equipo de trabajo. La lectura de los resultados electorales y la reconversión de la gestión son los ejes que analiza el intendente.

Después de los resultados electorales, donde el oficialismo perdió la mayoría del Concejo Deliberante, todos los funcionarios de gobierno desfilaron por la oficina del Intendente ofreciendo su renuncia. Poletti decidió no profundizar la derrota y preparó sus vacaciones con intenciones de dar un golpe de timón a su gestión.

La ausencia del mandamás local abrió una interrogante: ¿Cuáles serán los cambios en el gabinete?

Esta incógnita genero una catarata de rumores, que alimento a los agoreros de siempre a sembrar las sospechas. Solo Poletti sabe quién se queda y quien se va.

Movimientos internos

Si bien no hay una aseveración de cambios de nombres, al menos se pudo confirmar el movimiento de algunas áreas sensibles para la gestión.

En base a los rumores, se prevén cambios en Seguridad, Desarrollo Humano, Cultura, Educación y algunas delegaciones. También se abre la posibilidad para la ceración de nuevas carteras.

Leé también  Sandra Rey ganó el “Faro de Oro” por su programa radial

Además Poletti buscara poner gente de confianza en despachos claves dentro de la organización municipal: Tributos, Compras, Comunicación, Habilitaciones y Registros de conducir, son algunas áreas donde habrá novedades.

También se esperan corrimientos dentro del Hospital local.

Vacaciones y reflexión

Poletti lejos está de relajarse en sus vacaciones, deberá reencauzar el destino de su intendencia y apostar fuerte a la renovación. Los resultados electorales dejaron un mensaje claro y ahora solo depende de su sobrada capacidad para revertir esta imagen.

También sus seguidores esperan un cambio estructural, el voto de confianza lo tiene, pero debe materializarlo en hechos.

Quedan dos años de gobierno donde deberá priorizar la gestión, escuchar al vecino, negociar en un Concejo adverso y poder reinventarse para retener la intendencia en un futuro mandato. El Intendente Poletti cuenta con la experiencia y la capacidad para lograrlo, solo dependerá si la lectura que pueda hacer de esta derrota es la correcta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *