Inicio Política Randazzo: “me extraño la posición política tomada de Poletti”

Randazzo: “me extraño la posición política tomada de Poletti”

El candidato a Senador nacional Florencio Randazzo dialogo con Estación NBA. El ex ministro se refirió a la construcción de Cumplir, el peronismo y la salida de su espacio del intendente Mauro Poletti. Además dio su apoyo a Virginia Mastroiani, candidata a concejal local.

Randazzo se refirió a la salida de Poletti de su seno político, sostuvo que “yo a Mauro lo conozco mucho, y realmente me extraño la posición política tomada. Él tenía una visión política identificada con la nuestra, una mirada desde el interior, desde la humildad y no de la soberbia, creyendo que teníamos que construir una nueva mayoría, representar a los sectores medios del interior. Entendíamos que no había que volver al pasado para encontrar respuestas para entender el presente, y es por eso me llamo la atención la posición política que tomo, pero la respeto”.

También se refirió a la instalación de Cumplir, su espacio político dentro del peronismo, afirmo que “nosotros nunca tuvimos la discusión si nos íbamos del peronismo, hemos militado siempre allí y soy coherente con mi historia. La palabra y la pertenencia tienen un valor importantísimo. Nosotros queríamos una PASO, pero desde Unidad Ciudadana se negaron. Nosotros emprendemos esta campaña porque entendemos que hay una falsa polarización que no es buena para el país, porque desde el gobierno intenta discutir los errores del pasado sin discutir el presente que tiene una cantidad enorme de dificultades, y Cristina quiere discutir el presente sin reconocer sus errores”.

Leé también  10 mil razones

El candidato también se refirió al futuro, dijo que “estamos convencidos que queremos construir una fuerza política que represente a la mayoría de los argentinos y poder competir en 2019. Hay muchos Kirchneristas que nos han acompañado. Hay un proyecto político que excede lo personal. La candidatura de Cristina nos condena a no construir una nueva mayoría en la Argentina”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *