Inicio Política Poletti apuntó contra el Concejo Deliberante

Poletti apuntó contra el Concejo Deliberante

Poletti pone sus ojos en la labor del Concejo Deliberante. En diciembre la balanza se desequilibró y la oposición tomo la conducción del cuerpo. Desde allí, empezaron los cortocircuitos.

“El funcionamiento del Concejo Deliberante se clausuró en diciembre, estamos en marzo y hemos pedidos varias extraordinarias y no tuvimos respuestas. Ya son tres meses de vacaciones”, criticó el intendente ante los medios de prensa. No es la primera vez que Poletti carga contra los ediles.

Si bien el líder del Ejecutivo no ha perdido la iniciativa política, ve en el Concejo una máquina de impedir: no habilitan las sesiones extraordinarias, cajonean proyectos en comisión, infinita presentaciones de notas y minutas por reclamos, entre otras cuestiones que hacen enojar al intendente.

Leé también  La imagen de la amenaza

“No sirve solamente que el intendente y sus funcionarios se pongan a laburar, me parece que tres meses de vacaciones es algo exagerado. Hay algunos concejales que trabajan más en los medios de comunicación que en el recinto” dijo Poletti, en clara muestra de enojo.

La escuela de guardavidas fue el detonante. Poletti quería avanzar en la firma del convenio, pidió una sesión extraordinaria y el Concejo Deliberante no habilitó la misma. “Este es uno de los tantos temas que nos tienen trabados. Esto no perjudica al intendente, con esa actitud afecta a los vecinos de Ramallo. Cuando fui concejal era uno de los de mayores asistencia y permanente colaboración con el intendente de turno”, denuncio.

Comentarios cerrados