Inicio Política El GEN hizo la presentación de sus candidatos a concejales

El GEN hizo la presentación de sus candidatos a concejales

La lista encabezada por el abogado Víctor Massot tuvo su presentación oficial. El GEN, que a nivel provincial lidera Margarita Stolbizer, competirá en las internas de 1Pais. También conforman la lista la actual concejala, Jordana Dentone y  Joaquín Correa.

Víctor Massot junto a los integrantes de la lista, visitaron los estudios de Estación NBA y nos contó sobre el armado de la misma. “tenemos las esperanzas y las expectativas más grandes que se pueden tener porque creemos que podemos representar a la gente” puntualizo.

“Hay un déficit de representación política en la actualidad, nosotros tenemos para mostrar la gestión de Jordana Dentone dentro del Concejo Deliberante, y ella puede demostrar ante la gente su evaluación y compromiso de estos años de trabajo. A ese trabajo nosotros venimos a aportar más trabajo al concejo”, sostuvo Massot.

Leé también  “Todo Vale”: es la hora de la tijera…

Además agrego que “se tiene que revitalizar la teoría de lo que es la representación política. Hoy en día los problemas de la gente y la discusión política van por caminos diferentes. Nosotros queremos estar más cerca de la gente y que la gente esté cerca del concejo. Queremos escuchar a la gente”.

“Cada decisión que tomamos no es personal, es una decisión colectiva. Nosotros queremos ser el nexo entre la gente y el concejo. El vecino es el autor intelectual de los proyectos, y eso queremos representar”, finalizo Massot.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *