Inicio Política Diego Lutri: “Cambiemos tuvo una actitud mezquina, poco solidaria, individualista y egoísta”

Diego Lutri: “Cambiemos tuvo una actitud mezquina, poco solidaria, individualista y egoísta”

Desde La Campora Ramallo expresaron su repudio ante el accionar de los Concejales del Bloque Cambiemos, quienes votaron en contra de los proyectos que contemplaban un pedido de los trabajadores del Banco Provincia y los docentes.

El repudio llego  a través de un comunicado de prensa, que la organización difundió por las redes sociales.

Su referente, Diego Lutri, se refirió sobre el tema y dijo que “lamentablemente en la sesión que se llevó a cabo el 8 de marzo se trataron temas importantes, entre ellos las adhesiones y apoyos a los docentes y trabajadores bancarios que están llevando a cabo una lucha en defensa de una gran cantidad de trabajadores, tanto en el ámbito bancario como en el docente”.

Lutri afirmo que “esta es una lucha por una educación pública de calidad, con buenas condiciones para los chicos y para los trabajadores un aumento de sueldo, con todo lo que eso significa, porque todos los trabajadores de cada ámbito y rubro se lo merecen. Entonces en ese sentido es importante que el HCD se manifieste. Pero Cambiemos tuvo una actitud mezquina, poco solidaria, individualista y egoísta porque cuando había que manifestarse a favor y en apoyo de los trabajadores, el voto fue en contra”.

“Claramente nuestra postura es otra, nosotros siempre estamos del lado de los trabajadores, siempre estamos del lado de la Educación Pública, defendiendo a los sectores que en muchos casos se les quiere quitar derechos; derechos que fueron adquiridos luego de muchos años de lucha gremiales y de los propios trabajadores. Por eso ante un trabajador que está padeciendo situaciones injustas, creo que todo el arco político debe manifestarse a favor. Porque como bien sabemos todas las políticas de cambiemos a nivel nacional, con Macri y María Eugenia Vidal a la cabeza, están yendo claramente en contra de un gran sector de las clases populares”, afirmó.

Leé también  Vidal dejo afuera a Santalla y a Perié

“No hablamos ni profundizamos en que, por ejemplo, la gente no tiene para comer, que no llegan a fin de mes o que no tienen para pagar la luz, no pueden pagar el gas y que encima se quedan sin trabajo.  Siempre nosotros vamos a estar apoyando a esos sectores que gobiernos neoliberales y conservadores como el de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal quieren intentar destruir a toda costa para beneficiar a un sector concentrado, minoritario y anti poder que a la argentina le ha hecho muy mal. Por eso entendemos que la actitud que ha tenido el bloque Cambiemos en Ramallo, manifestándose en contra del apoyo docentes y de los trabajadores bancarios es injusta, es muy egoísta y hay que decirlo enfáticamente y hay que marcarlo porque no podemos permitir que sectores políticos de Ramallo estén  en contra de los trabajadores y aprovecho esta oportunidad para solidarizarme con ellos, manifestar nuestros apoyo y decirles que cuenten con nosotros para lo que necesiten”, finalizó Lutri.

Comentarios cerrados