Inicio Política La Cámpora inauguro su nueva Unidad Básica

La Cámpora inauguro su nueva Unidad Básica

El día sábado 3 de junio La Cámpora Ramallo inauguró su nueva Unidad Básica “Néstor Kirchner” con la presencia de la Senadora Provincial por el FPV Cecilia Comerio, el responsable político de la segunda sección de La Cámpora Facundo Ballesteros, referentes locales y compañeros del distrito.Al respecto Diego Lutri dijo: “esta Unidad Básica va a estar abierta a toda la sociedad para que los vecinos se acerquen, comenten sus propuestas, su problemática y a partir de eso poder resolverla. Es importante la organización, es importante seguir generando actividades y ser el sostén de un montón de sectores que están siendo excluidos. Queremos una sociedad que discuta lo que pasa en la casa, en el barrio, en la ciudad y en la Patria”.
Facundo Ballesteros manifestó: “hay que volver a ser la alternativa, para eso hay que sumar, convencer y discutir entre todos hacia dónde queremos ir, nosotros militamos porque queremos que las cosas mejoren, por eso entendemos que todos tienen derecho a vivir mejor de lo que están, y a eso lo hacemos aportando entre todos”.
El cierre estuvo a cargo de la senadora Cecilia Comerio quien destacó que la gente manifiesta que no llega a fin de mes, que no puede pagar la factura de luz y de gas, que han perdido su trabajo y que todavía algunos no asocian que esto surge a partir de decisiones políticas que se toman en la casa rosada y que el desafío como militantes es interpretar a esa sociedad con dialogo y acciones.
A partir de ahora los compañeros de ala Cámpora Ramallo van a seguir planteando actividades en todas las localidades y esperan en esta nueva casa partidaria recibir a todos los vecinos que quieran acercarse a dialogar para construir entre todos una sociedad más justa.

Comentarios

  1. toty

    Miércoles 7 junio, 2017 en 10:06

    y si prueban con trabajar, La Comerio se canso de venir para Ramallo, eso si a pasear.
    vagooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *