Inicio Política Cambiemos presentó a sus candidatos

Cambiemos presentó a sus candidatos

La alianza entre el radicalismo y el PRO realizo la presentación oficial de sus candidatos a concejales. La lista que encabeza Gustavo Perie, acompañado por Soledad Agotegaray y Sergio Costoya, llevara referentes de otros partidos como FE y Unión por la Libertad.

Quien tomó la palabra fue Gustavo Perie, quien expreso que “presentamos nuestra lista de candidatos después de un trabajo conjuntamente con otras fuerzas políticas para poder representar a nuestros vecinos de manera legislativa y llevar adelante un trabajo que lo vamos a programar desde el minuto cero para poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Perie lanzo criticas al actual gobierno y manifestó que “en Ramallo había cosas que tenía que no se mejoraron, sino que todo lo contrario, empeoró y nosotros vamos a trabajar fuertemente en cuestiones como la salud, las ambulancias rotas, la seguridad que está desorganizada, la obra pública que a pesar de que las tasas fueron elevadas, hoy no se complementa con el servicio que se presta”.

Leé también  Inauguraron el Centro de Atención Integral Infantil

Por su parte, el presidente de la UCR local y tercer candidato, Sergio Costoya, aclaro que “tenemos el apoyo de la mayoría de los radicales, porque el radicalismo es eso, discusiones, cambios de opinión, no todos compartimos las mismas ideas pero a medida que pasa el tiempo se van dando cuenta que este acuerdo que hemos hecho es lo mejor para el vecino de Ramallo”, en referencia a los cuestionamientos de ese partido ante el armado de listas.

La presentación contó con la presencia de los ex intendentes Roberto Filpo y Ariel Santalla, y del Senador Marcelo Pacífico, entre otros referentes del espacio. Además conto con un buen marco de público militante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *