Inicio Policiales Tremendo impacto en el Camino de la Costa

Tremendo impacto en el Camino de la Costa

Renault Clio

El miércoles por la tardecita, alrededor de las 18:00hs se produjo un espectacular accidente en el camino de la costa. Un auto perdió el control y tras varios giros, impactó con otro que circulaba en sentido contrario. Por suerte no hubo que lamentar víctimas, solo sufrieron lesiones menores.
Sobre el camino de la costa, llegando al ingreso a Sánchez por tierra, se produjo un tremendo impacto entre unaRenault Clio y un Puegeot 206.

Peugeot 206

La conductora del Renault Clio, que se dirigía San Nicolás, perdió el control de su vehículo y terminó dando giros sobre la cinta asfáltica y terminó impactando con un Peugeot 206 que circulaba en dirección contraria.
Los ocupantes del Peugeot 206 color azul son oriundos de San Pedro y regresaban hacia dicha ciudad tras haber realizado la transferencia del auto en la ciudad de San Nicolás.
Los vehículos quedaron destrozados debido al fuertísimo impacto pero gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas y los ocupantes de ambos autos solo sufrieron lesiones leves.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *