Inicio Policiales Ramallo: fue apuñalado en una pelea y esta grave

Ramallo: fue apuñalado en una pelea y esta grave

Este domingo, en horas de la tarde se produjo una pelea en calle Mitre y Buenos Aires de la ciudad de Ramallo. Producto de la gresca, un hombre mayor de edad debió ser hospitalizado con una herida de arma blanca. El agresor está detenido.

La víctima, identificada como Omar Lezcano, de 52 años de edad, sufrió una herida de arma blanca propiciada por Ángel González, de 33 años, oriundo de San Nicolás.

Problemas de pareja

El hecho se produjo en la tarde del domingo, Lezcano y su pareja, Eva Victoria Ocampo, habían realizado en la comisaría de la mujer una denuncia donde consta que su ex marido, Ángel Jesús González, los habría amenazado.

Más tarde, cuando la pareja se iba en su auto, González se abalanzó sobre el auto y golpeó en el rostro de la mujer que viajaba en el lugar del acompañante. Luego dio la vuelta y se fue contra Lezcano, que pudo bajar del auto pero fue alcanzado por el hombre que lo apuñaló en la espalda.

Leé también  Mañana violenta: tiros, robo y persecución

Una vez en el piso, Lezcano fue golpeado en el suelo. Su pareja, Ocampo, quiso separar la pelea y sufrió distintos cortes en sus manos.

Lezcano fue trasladado al hospital producto del puntazo que sufrió en la zona dorsal. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado con riesgo de vida. González quedó detenido en comisaría primera de la ciudad de Ramallo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *