Inicio Policiales Denuncia abuso de autoridad de Policías de Pérez Millán [VIDEO]

Denuncia abuso de autoridad de Policías de Pérez Millán [VIDEO]

Vecinos de Pérez Millán registraron fuertes imágenes luego de un control de tránsito en pleno centro de la ciudad, donde se veía a Efectivos de Policía reduciendo y esposando a un hombre mayor de edad, que no tenía completos todos los papeles de su moto. Ante este violento procedimiento policial, la persona terminó con una importante descompensación en el lugar.

Los vecinos increparon a los agentes ante la violencia recibida y denunciaron amenazas de los agentes que estaban siendo filmando. Las imágenes muestran que, al menos, seis efectivos de la policía Bonaerense y la Policía Local, reducían violentamente a una persona.

Leé también  Reconocimientos en el Concejo a los ganadores de los Juegos Bonaerenses

Visiblemente los policías increparon a los vecinos que cuestionaban el accionar e incluso intentaron arrebatarle el teléfono celular de la vecina que estaba registrando el procedimiento.

El video fue registrado por una vecina de esa localidad.

 

3 Comentarios

  1. luis

    Viernes 28 julio, 2017 en 08:24

    falta la versión de la policía. la información es solo de facebook, es decir, parcial. Indaguen sobre lo que paso con todas las partes

    Responder

    • Jose

      Domingo 30 julio, 2017 en 12:36

      De cualquier modo seria lindo ver a la policia tanto local como provincial actuar durante la noche donde Ramallo queda en manos de los motoqueros con escapes explosivos , nadie se anima a detenerlos , al punto que un vecino de ramallo que les dijo algo fue brutalmente apaleado , a ver la policia ? donde esta cuando pasan los desmanes de la calle San Francisco Javier cuando salen los alcoolizados de Guapas ??????

      Responder

  2. pepe

    Martes 1 agosto, 2017 en 09:51

    que pasa? la nota le falta la versión de la policía. el tipo que detuvieron ya andaba hace días, haciendo quilombo en perez millan.
    cuando la policia no actua, no nos gusta, cuando actúa tampoco. que pasa en argentina????
    tiene razon Jose, cuando van a para con los motoestupidos con los escapes explosivos, aca en Pérez Millán, ni la policía ni los pitufos, ni el delegado hacen nada con ese tema.

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *