Inicio Policiales Delincuentes de Ramallo fueron aprehendidos en Arrecifes

Delincuentes de Ramallo fueron aprehendidos en Arrecifes

Dos delincuentes de Ramallo fueron aprehendidos en Arrecifes por efectivos de la policía Bonaerense y de la Sub DDI. La banda se aprestaba a cometer un asalto en esa ciudad.

Según relató el secretario de Seguridad de Arrecifes, Dr. José Tenorio, tareas de inteligencia llevaron a la Policía a dar con una camioneta VW Amarok de color gris plomo que había sido identificada en robos a mano armada de características violentas en otra ciudades de la zona. Siguiendo sus movimientos, notaron que sus ocupantes se entrevistaban con conocidos delincuentes de Arrecifes (que la Justicia permite que estén en libertad), hasta que fueron interceptaron en la camioneta cuando se encontraba detenida en la estación de servicios de ruta 51 y Av. Intendente Blanco de la ciudad de Arrecifes.

Leé también  Cambiemos gana las PASO

Se identificó a sus dos ocupantes como Pedro Daniel Musante (58) y Claudio Alfonso Veiga (47), ambos de la ciudad de Ramallo, y dentro del vehículo se encontró un revólver Smith & Wesson calibre 38 (considerada un arma de guerra), cargada, lista para disparar, con municiones; también 20 cartuchos de escopeta calibre 16; 12 billetes de $ 200 falsos y dinero en efectivo.

Los sujetos, con antecedentes delictivos, quedaron detenidos en la sede de la Sub DDI Local y hoy fueron trasladados a declarar a San Nicolás.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *