Inicio Policiales Asesinaron a un joven de 19 años

Asesinaron a un joven de 19 años

Durante la madrugada del sábado 10 de junio, se produjo una pelea que terminó con una víctima. Un joven de 19 años, identificado como Brian Escobar, fue asesinado de un puntazo en el pecho.El fatal episodio sucedió alrededor de las 4:00hs de la madrugada del sábado pasado. La pelea se dio sobre Av. Savio entre Av. Mitre y Gomendio. Dos jóvenes menores de edad fueron quienes atacaron a Brian Escobar de 19 años quien tras recibir un puntazo en el pecho perdió la vida en minutos.
Según trascendidos, se trata de dos menores, uno de 14 y otro de 16 años. El mayor de estos seria quien habría efectuado una apuñalada en la zona del pecho, sobre el lado izquierdo provocándola la muerte a los pocos minutos.
El inmediato amontonamiento de gente, hizo que los menores se dieran a la fuga en dirección a Av. Irigoyen donde fueron rápidamente interceptados por un patrullero de la policía. Inmediatamente fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría.
En el lugar trabajo personal policial, quien realizando un rastrillaje logró encontrar dos armas blancas. Un cuchillo y una cuchilla de tipo carnicera. El cuchillo se encontró bajo un auto en inmediaciones al lugar del homicidio. La cuchilla fue hallada en un cantero de Av. Mitre e Irigoyen. Ambos objetos fueron secuestrados y serán sometidos a distintas pericias para determinar cuál fue el arma que terminó con la vida de Escobar.
En el caso interviene la Ayudantía Fiscal de Ramallo y la Fiscalía del Menor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *