Inicio Policiales Asesinan a un joven de 22 años en Ramallo

Asesinan a un joven de 22 años en Ramallo

En horas de la madrugada del viernes, Nahuel Graff, de 22 años, perdió la vida luego de una pelea callejera. La víctima recibió una herida de arma blanca y llego sin vida al Hospital local.

Nahuel Graff, de 22 años, circulaba en una moto por la Av. San Martin de la ciudad de Ramallo, junto a una mujer. Al llegar a calle Sarmiento se cruzan con otras dos personas, que también circulaban en moto, y comienzan a discutir.

En circunstancias que restan establecer, la victima recibe un puntazo con un arma blanca. Los agresores huyen del lugar dejando a Graff herido, en calle Buenos Aires entre San Francisco Javier y Mitre.

Leé también  La Violeta: Padre y tío abusaban de ella

La acompañante de Graff intenta llevarlo al hospital José María Gomendio, pero el cuerpo de la víctima cae en la intersección de Moreno y Mitre, donde es asistido por la ambulancia. La gravedad de la herida provoco la muerte del joven antes de ingresar al nosocomio.

En horas del mediodía continuaba las actuaciones en torno a la investigación. Están revisando las cámaras de seguridad y las del Centro de Monitoreo. Según trascendió, los autores serian oriundos de Ramallo y estarían identificados. Aún se desconoce el motivo del hecho.

Comentarios cerrados