Inicio Noticias Ricardo Gorostiza, sobre las listas: “no queremos que haya heridos en estas elecciones”

Ricardo Gorostiza, sobre las listas: “no queremos que haya heridos en estas elecciones”

Año electoral en Ramallo, se renueva el Concejo y el concejal Ricardo Gorostiza analiza este momento político. Un viejo lobo de mar que da su visión de los tiempos que se vienen. En un panorama en el que todavía el Peronismo no logro consolidar un candidato, al contrario de las internas que sufren los demás partidos, Gorostiza apela a la unidad del PJ.

 

“El próximo 24 de junio es el plazo final para la presentación de listas, y ya hay un movimiento dentro de la estructura política en general. Pero lo que no hay es una expresión generalizada de ese marco político. Porque la sociedad está alejada a esta discusión, hoy está preocupada por la falta de empleo, la falta de consumo, los precios o los alquileres. A la gente los candidatos no les preocupa, es un problema de la dirigencia” sostiene el concejal.

Sobre el espacio político que hoy se ubica la actual gestión municipal, Gorostiza se define: “en el espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner estoy yo, está el bloque de concejales que presido y el gobierno municipal, dentro del Frente para la Victoria. Pero igualmente el 24 de junio está lejano para nosotros. Estamos en perspectiva de no ir a ninguna interna, porque estas sangrías siempre quedan secuelas, no va haber ninguna PASO. Y si las hay vamos a salir a la calle a demostrar que trabajamos y vamos a seguir trabajando para el gobierno de Mauro Poletti, y aquellos que él elija lo vamos a acompañar y trabajar codo a codo”.

Leé también  Opinión: "La Izquierda al Concejo"

Además analizo la realidad de los demás partidos políticos a nivel local, el edil afirmo que “veo que no ha habido una autocrítica de todo el arco político de Ramallo. El radicalismo se referencia con estructuras viejas de ese partido, hoy no sabe si son Cambiemos, si el radicalismo se ha perdido o va a retomar la marcha de sus viejas banderas. No se preocupa por lo que realmente siente la gente. Tenemos una sociedad que está muy intolerante con la política, con el vecino, consigo mismo, y eso lo veo con mucha tristeza”.

El concejal, y viejo conocedor del armado político, analizo el escenario dentro del Frente para la Vitoria, dijo que “no queremos que haya heridos en estas elecciones, invito a aquellos compañeros que estén en desacuerdo con algunas cuestiones que planteamos a que se sienten en la mesa grande. Invito a La Campora también a que acompañe el espacio que conduce el intendente Poletti”.

“El peronismo en Ramallo debe quedarse tranquilo que de la mano de Mauro Poletti, junto a su gabinete y el partido Justicialista vamos a llevar adelante el camino de la gestión. Y en este tiempo político que nos espera nos va a encontrar trabajando juntos. Y si es que va haber una PASO nos sentaremos con los compañeros para ver cuáles son los pensamientos. Siempre pensando en lo colectivo y no en aspiraciones personales” puntualizo Gorostiza. 

  • Politica
  • Destacada

    Dejá un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *