Inicio Noticias Poletti se reunió con Cristina Kirchner en el Instituto Patria

Poletti se reunió con Cristina Kirchner en el Instituto Patria

En una reunión con 20 jefes comunales en el Instituto Patria donde participo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la que asistió Poletti, sirvió para consolidar las posiciones del sector más afín a la ex presidenta en la provincia de Buenos Aires.

 

La esperada reunión entre Cristina Kirchner y los intendentes del peronismo más cercanos a su figura tuvo como mensaje central la convocatoria a la unidad del peronismo para enfrentar las elecciones legislativas de octubre. Según contaron los asistentes luego del cónclave, la ex mandataria envió una señal clara al ex ministro Randazzo de que pretende compartir el mismo espacio, sin que haya internas que puedan debilitar la imagen del peronismo antes de los comicios. El objetivo de Cristina es que el partido vaya unido a las PASO, con una sola lista de senadores y de diputados.

“Nos pidió que hagamos un esfuerzo muy grande para contener a todos. Inclusive a Randazzo”, manifestó uno de los asistentes. Fueron en total 20 los intendentes que concurrieron: Verónica Magario (La Matanza), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Pablo Zurro (Pehuajo), Walter Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Juan Carlos Gasparini (Lobos), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Hernán Yzurieta (Punta Indio), Alberto Conocchiari (Leandro Alem), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Santiago Maggioti (Navarro), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Oscar Oistoch (Capitán Sarmiento), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Osvaldo Caffaro (Zarate), Mauro Poletti (Ramallo) y Ricardo Curuchet (Marcos Paz).

Leé también  Ganó Perie; “Mumi” perdió y Maira se asoma: un análisis de las PASO

También trascendió que Cristina Kirchner no habló de su eventual candidatura. Sin embargo, varios de los presentes dejaron ver su expectativa de que finalmente la ex presidenta esté presente en las boletas este año.

Si bien solo fueron de la partida los jefes comunales más cercanos, existe la posibilidad de que Cristina se reúna con otros intendentes en el futuro cercano. Así lo indicó la representante de La Matanza, el municipio más importante, Verónica Magario: “Esta fue una primera reunión con un primer grupo y suponemos que Cristina se irá reuniendo con el resto de los intendentes”.

  • Politica

    Dejá un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *