Inicio Municipales Se presentó el Proyecto del Frigorífico Arrebeef – Energy

Se presentó el Proyecto del Frigorífico Arrebeef – Energy

En conferencia de prensa se presentó este proyecto en las instalaciones del Frigorífico ArreBeef, dedicado a la exportación de carne vacuna, con la participación del Intendente Mauro David Poletti y directivos de la planta.

Durante la misma se explicó el proyecto para la producción de energía eléctrica a partir del biogás (metano) proveniente de la descomposición anaeróbica de los desechos de la faena bovina producto de los distintos procesos que se desarrollan en el Establecimiento situado en la Localidad de Pérez Millán.

Leé también  Marta Oliveros: “hay actitudes que van en contra de los trabajadores”

Este proyecto contribuye a disminuir considerablemente el impacto al medio ambiente logrando un aprovechamiento más eficiente de cada uno de los Residuos Orgánicos que surgen del proceso productivo.

“Hay que celebrar esta inversión que hace el frigorífico Arrebeef”, expresa el Intendente Mauro David Poletti y continúa: “va a tener un impacto medioambiental importantísimo que ayuda a atenuar las consecuencias en el proceso de producción de la empresa, además de generar nuevas fuentes de trabajo relacionada a esta nueva inversión que ronda los 4 millones de dólares”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *