Inicio Municipales Obra de Agua Potable

Obra de Agua Potable

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo informa que se dio inicio a la obra de agua potable en ruta 51, calle Dusso por el camino de Cascadas Manantiales hasta los terrenos en donde se encuentra el Matadero Municipal. Luego se hace un ramal por calle España hasta la continuación de Frondizi para completar 1200 metros de tendido.
Con el compromiso de llevar los servicios básicos a sectores postergados esta obra es de suma importancia para los vecinos, así lo remarcaba Sergio Paganini:” La verdad es que cuando nos dijeron que comenzaba la obra nos alegramos mucho ya que era un pedido nuestro de hace mucho tiempo. La reunión con el Intendente Poletti fue positiva porque nos sirvió a los vecinos también para hacer otros reclamos”.
Con el arranque de la obra, el gobierno municipal muestra su interés por prestar servicios básicos a sectores relegados, poniendo a su alcance prestaciones de vital importancia como lo es el suministro de agua potable, sobre todo en lugares donde más lo necesitan.

Comentarios cerrados