Inicio Municipales Los alumnos de la Universidad de Hurlingham en Ramallo votaron en las elecciones estudiantiles

Los alumnos de la Universidad de Hurlingham en Ramallo votaron en las elecciones estudiantiles

Eligieron a los nuevos representantes del claustro estudiantil del Concejo Superior de la Universidad y a los integrantes que conformarán el Centro de Estudiantes

 El viernes 6 en el Centro de Comercio e Industria de Ramallo donde funciona el Anexo de la UNAHUR todos los estudiantes realizaron la votación de las dos elecciones correspondientes.

Fue una jornada histórica para la UNAHUR ya que fueron las primeras desde su creación. En ella, estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad debían elegir a sus representantes para el Consejo Superior y los Consejos Directivos de los Institutos para los próximos 2 años.

Desde el jueves 5 hasta el sábado 7, miles de votantes se acercaron a las distintas sedes de la UNAHUR para expresarse a través de las urnas. También se votó para la creación del Centro de Estudiantes que es la representación gremial de los estudiantes

Para los alumnos de Ramallo esto es muy importante ya que demuestra una vez más que nuestros estudiantes tienen los mismos derechos y obligaciones que los alumnos que cursan en sede.

Gracias a las gestiones del Intendente Mauro David Poletti los jóvenes de Ramallo tendrán la posibilidad año a año de cursar diferentes carreras con título universitario sin tener que trasladarse a otra ciudad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *