Inicio Interés General Vecinos denuncian incendios intencionales en basurales

Vecinos denuncian incendios intencionales en basurales

Al menos tres incendios se produjeron ayer en distintas zonas del Partido de Ramallo. Dos de ellos se registraron en basurales, los cuales varios vecinos denunciaron que el fuego comenzó de manera intencional.

Uno de ellos, el de mayor envergadura, se registró en el Paseo de los Olivos, sobre la orilla del rio Paraná. Allí los vecinos pudieron identificar una camioneta de un parador de la costa que, no solo tiro basura sin permiso, sino que le prendió fuego.

Alertados por quienes estaban allí, los conductores del vehículo se dispusieron a escapar del lugar una vez que el fuego se volvió incontrolable.

Leé también  Paro docentes por 48hs a partir de mañana

Al menos 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron combatir las llamas.

Horas antes, personal de Bomberos fue convocado por otro incendio en el camino al camping de Cascadas Manantiales. En la intersección de ese camino y la calle del matadero, otro vertedero de basura presentaba un incendio de grandes proporciones que fue combatido por Bomberos y personal municipal.

El tercer incendio se dio en la intersección de Camino de la Costa y cruce Cabalen donde pastizales comenzaron a arder. Rápidamente fue controlado por Bomberos.

Comentarios

  1. Alicia

    Domingo 11 febrero, 2018 en 12:04

    Que vergüenza… Tener que llamar basural a un paseo que debiera ser turístico… Algún gobierno municipal se va a hacer cargo de esto?