Inicio Interés General Tras varias gestiones, llegan patrulleros a Ramallo

Tras varias gestiones, llegan patrulleros a Ramallo

Después de varias gestiones, finalmente el intendente Mauro Poletti consiguió que la provincia envié patrulleros a Ramallo.

Se trata de 3 patrulleros marca Toyota Hilux y 4 Motos de 250 cc, que fueron gestionadas ante las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. 

La provincia ya había entregados patrulleros y recursos a municipios como Arrecifes, San Pedro y San Nicolás, pero ninguno para Ramallo, incluso ante la insistencia del gobierno municipal. Si bien la escases de móviles policiales es alarmante en Ramallo, esta entrega mejora la situación, aunque no es la ideal.

Leé también  Resultados Finales: ganó Cambiemos, segundo Unidad Ciudadana

Las unidades serán presentadas el día Jueves 5  frente al palacio Municipal por el Intendente Mauro Poletti, que estará acompañado por autoridades distritales y provinciales. Es posible que el ministro Cristian Ritondo participe de la entrega.

Comentarios

  1. La posta

    Jueves 5 octubre, 2017 en 16:20

    Son patrulleros usados y están chocados. Las motos estaban tiradas también desde que finalizó el operativo listas para mandarlas, pero no los largaban porque querían hacerlas coincidir con las elecciones. Aclaremos que es plata del Ministerio de Seguridad, no las compró el municipio. Lo que sí compró el municipio fueron tres Chevrolet Spin anunciando que al menos una iba a ser para la Policía Local. Durante todo ese tiempo Policía Local nunca tuvo móviles y la Comisaría de Villa Ramallo tenía dos camionetas que había que empujarlas para que arranquen y estaban todas rotas, practicamente no tenían movilidad.
    Alabado sea Poletti y su campaña política

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *