Inicio Interés General Tasa de seguridad e higiene: la justicia desestimó el pedido de Siderar

Tasa de seguridad e higiene: la justicia desestimó el pedido de Siderar

La jueza María Isabel Fulgheri desestimó la presentación judicial de la empresa Siderar donde pedía la baja de la tasa de seguridad e higiene que aporta al municipio por considerar “la inadmisibilidad de la pretensión declarativa de certeza ante la ausencia de recaudos procesales”.

Sobre este tema, el Subsecretario legal y técnica de la Municipalidad de Ramallo, el Dr. Ignacio Zubiete, explico que “lo que resolvió la Dra. Fulghieri es que la vía elegida por la empresa Siderar no era la adecuada, es decir que tendrían que haber hecho el planteo por otra vía. La jueza desestimo la pretensión, lo que se hizo por esta vía fue en vano”.

Leé también  Paro Nacional: Municipales, docentes y médicos adhieren este 25 de junio

En tanto, el intendente Mauro Poletti se refirió a la decisión de la justicia, y sostuvo que “por suerte la justicia ha rechazado la medida que ha presentado la empresa. De todas formas hay que seguir trabajando y apostar al dialogo. Esto no va a cambiar la relación que tenemos con la empresa. Nosotros vamos a defender los intereses del vecino de Ramallo”.

También aclaro que “el funcionamiento del estado municipal quedo atado a la tasa de seguridad e higiene, y en gran parte viene de Siderar. Esta decisión de la justicia nos da previsibilidad para el municipio”.

Comentarios cerrados