Inicio Interés General Silvia Di Bacco será la candidata del oficialismo

Silvia Di Bacco será la candidata del oficialismo

El oficialismo llevara a la profesora Silvia Di Bacco como cabeza de lista a concejal. En una lista que sorprendió a propios y extraños, Poletti siguió la sintonía que promulgo Cristina Fernández de Kirchner para el armado de listas: que sea una expresión ciudadana y que las encabece una mujer.

Sin funcionarios del gabinete ni concejales que vayan por la renovación, el peronismo local armo una lista de unidad con vecinos de todas las localidades del partido.

El “Frente de Unidad Ciudadana” presentara lista con Silvia Di Bacco a la cabeza, acompañada por Norberto Mancini; Noelia Cassasa; Luis Grotini; María Isabel Puchet; Daniel Altube; Natalia Di Bucci y Fernando Landolfi.

Leé también  Se realiza la XI edición de la Feria Libro

Finalmente pudo darse la ansiada lista de unidad, donde la única funcionaria es Noelia Cassasa, Directora de Juventud y miembro de La Campora.

Los nombres duros que se barajaban minutos antes del cierre de listas, personajes como Cristian Mansilla, Sol Aroza o Carlos Bauzas, quedaron asociados a la mera especulación, y Poletti definió una lista variada, integral y representativa de lo que anuncio Cristina Kirchner en el lanzamiento de Unidad Ciudadana: “representar los intereses de hombres y mujeres de carne y hueso”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *