Inicio Interés General Sesiona el Concejo: el oficialismo busca aprobar el Código de Ordenamiento

Sesiona el Concejo: el oficialismo busca aprobar el Código de Ordenamiento

[PDF][Imprimir]

Desde las 19hs el Concejo Deliberante vuelve a sesionar, en donde el oficialismo buscara aprobar las modificaciones del Código Ordenamiento Urbano y Territorial.

Según algunas fuentes, el Bloque Cambiemos estaría dispuesto a dar cuórum en la sesión, e incluso algunos ediles votarían las modificaciones.

Texto de la Orden del Día:

NOTA Nº: 050/17 – Nota Interna Nº 83/17.- EL Arquitecto Sergio Fronti, Director de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ramallo, remite las correcciones realizadas desde el área a su cargo, en referencia al Código de Ordenamiento Urbano y Territorial de Ramallo. En las mismas se encuentran las modificaciones que desde la Provincia –Dirección de Ordenamiento Urbano y territorial- han solicitado y las que fueron respondidas y aceptadas por dicho organismo.- Girada a los BLOQUES.

Leé también  Cambiemos logro unidad y se encolumna tras Gustavo Perie

T.D. Nº: 6279/17 – Origen: D.E.M. – Proyecto de Ordenanza aprobando el Código de Ordenamiento Territorial del Partido de Ramallo en un solo cuerpo de acuerdo a lo solicitado por la Provincia de Buenos Aires. (Texto modificado el 15/06/17).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa

Juegos Bonaerenses: varios ramallenses lograron la clasificación a las finales

[PDF][Imprimir]Se están realizando las etapas regionales de los Juegos Bonaerenses 2017 y …