Inicio Interés General Se viene Arena Sunrise Festival

Se viene Arena Sunrise Festival

Este 3 de febrero vuelve la fiesta más esperada, Playa Blanca cumple 10 años y lo festeja con el “Arena Sunrise Festival”. La consigna es “volviendo a los orígenes”, una fiesta a orillas del Paraná.

“Estamos con muchas expectativas, quedan ya pocos días. Todos los años cuando Playa Blanca produce un evento, la adrenalina sube. Y este año es muy especial, pasaron muchos eventos y en esta fiesta reúne a todos los anteriores en una, es el aniversario de la playa” describió Andrés Iacobellis, del departamento de marketing de la “Arena Sunrise”, la fiesta de los 10 años de Playa Blanca.

Andrés focalizo en el cambio de nombre del evento, sostuvo que “este año decidimos llamarla “Arena Sunrise Festival”, porque quisimos volver a los orígenes, cuando se hacía al lado del agua. Vamos a priorizar mucho en la fiesta, a la música de todos los géneros y que vengan con calzado cómodo para bailar en la arena”.

Leé también  Sin tarjeta no podrás usar el cole

Sobre la distribución del predio conto que “esta edición va a contar con dos Vips, ambos con las comodidades y vistas al escenario. Recomendamos venir temprano, por un tema de capacidad”. Además remarco que se encuentran en venta las entradas anticipadas.

“Esperamos a todo Ramallo con una sonrisa. Este es un evento que se trabaja en conjunto con la ciudad, donde tiene un protagonismo de marca importante. Queremos acompañar este valor y acompañar al turista que viene de toda la región”, finalizo.

Comentarios cerrados