Inicio Interés General Poletti presentó los nuevos móviles para la Policía

Poletti presentó los nuevos móviles para la Policía

El Intendente presentó los nuevos patrulleros: tres camionetas y cuatros motos. En conferencia de prensa Poletti hizo entrega de las llaves al Comisario Inspector Daniel Bustamente, Jefe Distrital del Partido de Ramallo.

Las camionetas Toyota Hilux 4×2 y las motos Corven de 250 cc están equipados con cámaras de 360 grados que van filmando todo el trabajo del patrullero.  “Le vamos a solicitar al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires  Cristian Ritondo, la posibilidad de firmar un convenio para que desde el municipio también se pueda monitorear cada patrullero desde nuestro Centro Municipal de Monitoreo”, destaca el Intendente. Asimismo también se refirió en la idea de avanzar en la firma de un convenio para transferir a la Policía Local que depende de la de Provincia de Buenos Aires a Policía Comunal: “eso nos permitirá mejorar la calidad de servicio de seguridad que brinda la provincia”.

Leé también  El Hospital Gomendio incorporo una incubadora de terapia intensiva

El jefe distrital de la Policia Bonaerense será el responsable de decidir sobre la ubicación definitiva de cada uno de los patrulleros de acuerdo al plan de seguridad para nuestro distrito.

“Queremos que la Policía Local pase a ser Comunal ya que cuando pasa algo en Ramallo los vecinos enseguida le piden explicaciones al Intendente”, comenta Poletti y continúa: “si yo voy a tener la responsabilidad política de dar explicaciones también quiero tener la responsabilidad operativa junto al jefe distrital de tener un plan de seguridad, hay veces que montamos operativos y nos llaman de la provincia para que levantemos”.

Por último el Intendente se mostró muy contento ya que los vecinos podrán tener mayor soporte en materia de seguridad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *