Inicio Interés General El municipio sigue invirtiendo en educación

El municipio sigue invirtiendo en educación

El Intendente Mauro David Poletti junto a la Subsecretaria de Educación Laura Castro entregaron un importante subsidio económico al Consejo Escolar de Ramallo con el objetivo de contribuir al mejoramiento de los diferentes establecimientos educativos.

“Conocemos las problemáticas que los edificios de las diferentes instituciones educativas poseen, es por ello que desde el Municipio queremos contribuir para mejorar las condiciones edilicias donde transitan nuestros estudiantes”, enfatiza el Intendente.

Por otro lado, en este mismo encuentro el Intendente también entregó un subsidio a los docentes de la Escuela Secundaria N°3 “Raúl Ricardo Alfonsín” para solventar los gastos de traslado y hospedaje para participar del Encuentro Nacional del Modelo de las Naciones Unidas que se desarrollará en Mar del Plata desde el 13 al 15 del corriente. El Programa consiste en una simulación por parte de alumnos secundarios del sistema de las Naciones Unidas, representando el rol de diplomáticos, ministros y embajadores, de los países que integran dicha organización.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *