Inicio Interés General Gaeto: “no queremos que este código termine como Moviport”

Gaeto: “no queremos que este código termine como Moviport”

[PDF][Imprimir]

El concejal Silvio Gaeto de Cambiemos justifico la medida utilizada en dejar sin cuórum al oficialismo. “Nosotros dejamos en claro la posición del bloque que es garantizar el proceso para las modificaciones que requiere la provincia, para que finalmente la ordenanza no sea atacada y evitar presentaciones judiciales” sostuvo el edil.

Además se refirió al pedido al presidente del consejo de que se respeten los procedimientos establecido por la ley, y agrego que “nos apoyamos en el artículo 5° (de la Ley que establece la sanción del Código), donde plantea la necesidad de que el ejecutivo municipal, a través de la oficina de planeamiento municipal articule con el concejo de participación territorial que es donde están representados todos los segmentos de la sociedad que están involucrados en los temas que se van a tratar, se abre un registro de oposición publica para definir los planteos en contra y deben estar fundamentados y luego se eleva un dictamen. En 30 días tenemos una nueva ordenanza”.

Leé también  Silvia Di Bacco será la candidata del oficialismo

Gaeto advirtió que “no queremos que este código termine como Moviport, con un juez que observo la documentación que está en el expediente. Hay que garantizar y salvaguardar la imagen del Concejo, sería muy malo que salga el Código y a la semana se judicialice y se tumbe la ordenanza. Hablaría muy mal de los concejales y tenemos que cuidar la labor de todos nosotros. Necesitamos la colaboración del ejecutivo y conocer cuál es su postura. No tenemos un dictamen donde diga que piensa el ejecutivo municipal”, sintetizo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa

Juegos Bonaerenses: varios ramallenses lograron la clasificación a las finales

[PDF][Imprimir]Se están realizando las etapas regionales de los Juegos Bonaerenses 2017 y …