Inicio Interés General Bajo la consigna “Ramallo No Se Vende” sigue el acampe frente al municipio

Bajo la consigna “Ramallo No Se Vende” sigue el acampe frente al municipio

Continua el acampe en el jardín de la Municipalidad de Ramallo por parte de los integrantes de la ONG UPVA, la Asamblea Vecinal Ramallo y vecinos auto convocados. El reclamo surge del rechazo a la aprobación del COUT y la decisión del Concejo Deliberante de votarlo de espalda al pueblo.

Matías Scarpacci, referente de UPVA, conto que le enviaron al intendente Poletti una nota para que revea la posibilidad de vetar la ordenanza. “Tenemos pocas esperanzas, pero no queremos dejar ninguna instancia de reclamo” sostuvo.

Scarpacci agrego que “queremos visibilizar la protesta, hablar con el vecino, movilizarnos, debatir. Entendemos que el lema “Ramallo no se vende” responde a una necesidad de dejar en claro que se está vendiendo nuestro partido al mejor postor. Lo que paso en el Concejo es una muestra de ello”.

Leé también  Marta Oliveros: “hay actitudes que van en contra de los trabajadores”

Además se refirió a las acciones por venir: “vamos a continuar con las medidas de protestas agudizando el ingenio para llevar nuestro mensaje. Vamos a organizar una marcha en la autopista para el 8 de diciembre, no queremos dejar afuera ninguna alternativa”.

Sobre el proceder de los concejales en la última sesión, Scarpacci sostuvo que “me da asco, estos tipos que nos llamaban a su bloque para decirnos que se iban a oponer, que no iban a dar cuórum y lo iban a frenar, y después de callados meten esto. Estos concejales son sinvergüenzas (por Gaeto, Sbutonni, Desposito y Borselli), los vecinos de Ramallo no pueden estar tranquilos con concejales así. Ellos representan a los empresarios, no al pueblo. Me dan repugnancia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *