Inicio Interés General Código de Ordenamiento: la oposición no quiso debatir y se fue del recinto

Código de Ordenamiento: la oposición no quiso debatir y se fue del recinto

[PDF][Imprimir]

La oposición decidió levantarse de la sesión, minutos antes de empezar a debatir el proyecto de modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano y Territorial. En un recinto colmado, otra vez se vio trunca una sesión clave para el futuro de Ramallo.

Los concejales del Bloque Cambiemos, junto a Patricia Gómez y Víctor Massot (reemplazo de Dentone) se  levantaron de sus bancas minutos antes que se empezara a debatir el polémico proyecto de modificación del Código de Ordenamiento, que buscaba aprobar el oficialismo.

De esta manera la sesión se levantó, ante la falta de cuórum. Una estrategia que la oposición viene utilizando desde hace tiempo.

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Belos, sostuvo que “estas decisiones son de tipo políticas, no hay cuestiones técnicas, hace un mes que se están elaborando reformas sustanciales del Código que ni siquiera pudimos plantear en el recinto porque la oposición no se sentaba a dialogar con nosotros”.

Leé también  Silvia Di Bacco será la candidata del oficialismo

Por su parte, el concejal de Cambiemos, Silvio Gaeto justifico la decisión y manifestó que “dejamos en claro la posición del bloque que es garantizar el proceso para las modificaciones que requiere la provincia, para que finalmente la ordenanza no sea atacada y evitar presentaciones judiciales”. Además exige que se cumpla con lo reglamentado en el artículo 5° de la ley del Código de Ordenamiento Urbano.

Ahora el oficialismo insistirá en tratar la próxima sesión ordinaria, prevista para el 5 de julio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa

Juegos Bonaerenses: varios ramallenses lograron la clasificación a las finales

[PDF][Imprimir]Se están realizando las etapas regionales de los Juegos Bonaerenses 2017 y …