Inicio Interés General Apareció la familia del bebe abandonado en el Hospital

Apareció la familia del bebe abandonado en el Hospital

Se trata de una familia de Pérez Millán, la abuela del bebe sospecho que podría tratarse de unas de sus hijas que estaba embarazada y se había ausentado de su casa los últimos días. El trabajo del Servicio Local de Protección de Derechos del Niño fue fundamental para dar con los familiares del recién nacido.

Durante la noche del miércoles se pudo dar con la familia del bebe abandonado 24 horas antes en el Hospital “José María Gomendio”. La familia, oriunda de Pérez Millán, al conocer la noticia se comunicó con la Comisaria de la Mujer, ya que la abuela del bebe sospecho que podría tratarse de su hija, que estaba a punto de dar a luz, y se había ausentado de su vivienda los últimos días.

Leé también  El peronismo recordó el Día de la Lealtad

La abuela y una tía del niño expusieron las sospechas que tenían de ser familiares del bebé que permanece en el hospital local y se comunicaron con las autoridades. El Servicio Local de Protección de Derechos del Niño y la Comisaria de la Mujer trabajaron en conjunto arduamente para encontrar a la familia.

El bebe continuara internado en el Hospital, y los familiares directos se harán cargo del mismo.

Aún resta saber qué responsabilidad le cabe a la administración del Hospital Gomendio en atender a una mama sin compañía de familiares, dejarla ir estando sola y que esfuerzo hizo el nosocomio en dar con algún familiar mientras se encontraba en trabajo de parto y posteriormente en la sala.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *