Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 Bonus

Menu

Abuelos. De la desidia a la dignidad.

A principios de este año, Ramallo Informa visitó el hogar municipal de ancianos y de las observaciones realizadas y publicadas hoy podemos decir que hubo cambios. Con el fin de establecer el punto de inflexión entre la salida del gobierno Santallista y el ingreso del gobierno de Poletti, este medio capturó el final de la anterior gestión y el camino de la actual administración.

Leer más...

2015: las catástrofes vaticinadas por años, ya llegaron.

LA ONU ALARMADA POR EL CAMBIO CLIMÁTICO. El clima del año pasado en el planeta hizo historia porque estuvo marcado por "temperaturas máximas sin precedentes, olas de calor intensas, un total extraordinario de precipitaciones, sequías devastadoras y una actividad excepcional de los ciclones tropicales". Ésta es la advertencia que ha lanzado este lunes la Organización Meteorológica Mundial (OMM) en su Declaración sobre el estado del clima mundial en 2015, hecho público con motivo del Día Meteorológico Mundial, que se celebrará este miércoles con el lema 'Más cálido, más seco, más húmedo. Afrontemos el futuro'.

Leer más...

Abuelos: olvidados por la política.

Ramallo Informa visitó el hogar municipal de ancianos en enero y advertimos las condiciones en las que viven los más de 30 abuelos albergados allí. Una vez más comprobamos que decenas de promesas quedaron en el camino, pero cuando se trata de nuestros viejos, nuestros chicos (sobre todo en sectores más vulnerables), la ignorancia de la problemática de riesgos en la que están sumergidos nuestros jóvenes, y la salud en general de la población, suele ser los casos que generan más indignación. Aun así, en este caso, al estar los abuelos acompañados y contenidos por la dedicación sin obligación, de gente que los alegra, visita y acompaña,  tal vez eso salve a la luz del ocaso de sus vidas, todas las demás postergaciones.

Leer más...

Desaparición de 3 paradores y millones en pérdidas.

Los fuertes vientos llegaron para destruir las inversiones privadas en el sector turístico costero, como remate de una temporada perdida. Esto puede significar poco para muchos, pero para quienes el verano es su fuente de ingresos o vienen aportando al sector meses y meses de trabajo, esfuerzo e inversiones en mejoras, en construcción o compras de equipos, herramientas, mobiliario para arena o muebles internos para los servicios de gastronomía, etc., esperando la época de verano, el viernes pasado significo un enorme retroceso.

Leer más...

Alerta por las peores inundaciones en 50 años.

El fenómeno de El Niño según el informe oficial del Gobierno Argentino es “uno de los tres más fuertes en los últimos 50 años, comparable a los ocurridos en 1983 y 1998. Este fenómeno llamado "de El Niño" podría causar, en los próximos meses, centenas de miles de evacuaciones y seis millones de hectáreas inundadas por la continua crecida de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay. Estamos poco preparados para enfrentar un panorama casi sin precedentes entre marzo y abril -según declaran-, meses en los que además, se registran las mayores lluvias anuales. Se prevé que nuestro territorio se vea afectado hasta julio de 2016, con un pico máximo entre marzo y abril”

Leer más...

Legado Santalla: la concreción del sueño turístico (2)

(informe parte 2). Si bien es claro que ninguna gestión pudo avanzar sin el aporte realizado por el intendente anterior, fue la visión, la planificación,  la organización y las primeras inversiones privadas en la gestión Santalla, las que convertirían en atractivo y competitivo a Ramallo, en materia de turismo. La llegada de un gran restaurante lujoso sobre la ex terraza del balneario municipal,  el hotel de gran nivel para un incipiente Ramallo,  los primeros emprendimientos de cabañas y paradores de playa, impulsó el atractivo de venir a pasar unos días en la costa, teniendo donde comer, donde alojarse, donde guardar embarcaciones, y una gran playa parcializada para la atención en manos de privados, para disfrutar a lo largo de por lo menos un kilómetro.

Leer más...

WBP: El impacto para Ramallo, de los mega eventos.

White Boutique Party es una marca en sí misma, que utiliza las instalaciones de Playa Blanca y el entorno natural único a la vera del majestuoso rio Paraná, para llevar este evento único en todo el país, y de uno de los más grandes de Latinoamérica,  por su puesta en escena, por  su calidad, por sus shows, por el nivel de convocatoria que ha adquirido a lo largo de los años. 

Leer más...

Legado Santalla: La concreción del sueño turístico (1)

(Informe, parte 1) Ver galería de imágnes debajo de la nota. Hace 20 años, en una recesión que ya era insoportable, con Somisa en reducción de personal sistemático, la situación comenzaba a ahogar a los vecinos arrojándolos fuera del sistema laboral. El menemismo termino con el Ramallo floreciente de trabajo y oportunidades. Con el uno a uno en apogeo, ya se había vendido Somisa y las indemnizaciones habían dejado algunas remiseras y decenas de quioscos escuálidos. En paralelo al gobierno de Ballester, un grupo de vecinos formaban una comisión para el desarrollo del turismo  en la costa de Ramallo, iniciativas que fueron difíciles de apoyar en aquel contexto.

Leer más...

El lado escondido del flamante presidente.

Dicen que ningún candidato llega a ganar elecciones sin meter basura bajo la alfombra. Probablemente sea cierto, aunque me gustaría pensar que no es así. Esta nota muestra a Macri en los hechos, más allá de Boca Junior y el metro bus, y antes de la concreción de sus promesas de un país mejor. Apenas podemos desde lo lejos, levantar un poquito la alfombra, y lo que se ve es lo esperable: mugre. Hay hechos, datos  que nadie reúne para mostrarlos a los ciudadanos de la Argentina que viene, ni siquiera el periodismo K. Es más fácil ir tras discusiones patéticas e infructuosas que pronto solo serán tristes anécdotas, insignificantes frente a la realidad que deberemos enfrentar, nos guste o no. Que esta información sirva para que estemos atentos, nada más. De ninguna manera podemos perder las esperanzas de un futuro promisorio, ni dejar de trabajar por un país pujante que se levante nuevamente. Se lo debemos a nuestros hijos, aun a pesar de las autoridades que, RECORDEMOS Y APRENDAMOS: cada dos años, están en nuestras manos.

Leer más...
Suscríbase a este Feed RSS

SI TE LO PERDISTE

MULTIMEDIO NORTE DE BUENOS AIRES

Av. Gral. San Martin 1195. (2915) Ramallo. Buenos Aires. Argentina 

Estacion NBA 88.9 FM  -  Radio Mitre Ramallo 101.1 FM  -  VR CIEN 93.5 La 100 FM  - RAMALLOINFORMA.COM.AR

 

CONTACTO OYENTES:  

03407 422500

POR PUBLICIDAD:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  03407 15 411 975

 

GERENCIA COMERCIAL/ADMINISTRATIVA:

what’s app/msjs/contacto directo:  03407 15 411 975

y por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Prensa / Administracion / Producción / Dto. Comercial:  

03407 424224

 

PRENSA RADIOS Y PORTAL WEB:

www.RamalloInforma.com.ar

Redacción de NoticiasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Editor Portal:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En las redes:

Twitter: ramalloinforma

www.facebook.com/laciendevillaramallo

 www.facebook.com/estacionnba

www.facebook.com/noticiasramallo

 

Nuevo Canal de YouTube:

NBAmultimedia Ramallo Informa

(material multimedia propio)

 

Radios N.B.A. online:

www.ramalloinforma.com.ar/radio

 

Direccion y Produccion General

MULTIMEIO NORTE DE BUENOS AIRES  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

X

Descargate la extensión oficial de Ramallo informa para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION