Inicio Deportes La Subsecretaria de Deportes distinguió a los deportistas de Ramallo

La Subsecretaria de Deportes distinguió a los deportistas de Ramallo

Este año fue la primera vez que todo el Partido de Ramallo fue reconocido por el esfuerzo realizado por los deportistas y entrenadores durante el 2017.

“Fue dar comienzo a algo que tendríamos que haberlo tenido desde hace mucho tiempo, expresa convencido Marcelo Verón, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Ramallo y continúa: “que nuestra propia Ciudad le de valor a todas las personas que hacen un esfuerzo enorme para el deporte en Ramallo, es importantísimo no sólo para que nuestra propia comunidad los reconozca sino para que además ellos mismos se sientan cada vez más incentivados y valorados”.

Hubo menciones especiales a los clubes y a aquellas personas que se han comprometido con el deporte en Ramallo, y a los deportistas de diferentes disciplinas individuales y grupales.

“Fue el primer paso, sabemos que habrá cosas para corregir y mejorar pero con vistas a que este evento sea el evento anual al reconocimiento al deporte de todo el Partido de Ramallo”, concluyó Verón y destacó: “agradecemos el apoyo incondicional de nuestro Intendente Mauro David Poletti que siempre nos alentó para trabajar más y mejor por nuestro deporte”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *