Inicio Deportes Social firmó un contrato para la instalación del piso del gimnasio

Social firmó un contrato para la instalación del piso del gimnasio

Agustín Tassano, integrante de la Agrupación Social Avanza, describió como vienen los trabajos en el gimnasio del club. “Entramos en una de las etapas finales y comienza a ser más visible todo el trabajo que venimos realizando desde hace 2 años”, sostiene.

Tassano se refirió al contrato firmado con la empresa que instalara el piso del estadio cubierto, detallo que “hemos firmado un contrato con la empresa Altos Paraná para poner el piso de porque en el gimnasio. Hemos llegado a los números que la empresa pedía y vamos a tener una piso que no hay en la zona”.

Sobre la venta de metros cuadrados afirmo que “con el programa “Un metro de sueño celeste” llevamos vendidos 240 metros cuadrados de un total de 430 que tiene la cancha. Además ahora lanzamos un programa publicitario para lo que es las paredes y el piso del gimnasio”.

Además conto el programa publicitario que lanzo la Agrupación para seguir recaudando fondos, destaco que “las alternativas son para estas dos ubicaciones, para el piso tiene un sector de 20 metros cuadrados, con una duración de 3 años, y en las paredes opciones de 10 metros cuadrados con 2 años de duración. Cada metros cuadrado tiene un valor de 1500 pesos y las marcas publicitarias pueden hacerlo hasta en tres pagos”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *